Locales

Circuito Mágico del Agua abre sus puertas con estrictos protocolos de seguridad

El centro de esparcimiento de Lima estará abierto desde las 12.30 p.m. hasta las 7 de la noche y tendrá un aforo del 50 por ciento.
16:38 horas - Domingo, 2 Agosto 2020

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva de Lima abre sus puertas al público desde este domingo 2 de agosto con una serie de protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

De acuerdo a lo dispuesto por ley no podrán ingresar menores de 14 años, personas de riesgo y mayores de 65 años y deben usar las respectivas mascarillas, mantener el distanciemito social y el constante lavado de manos en los diferentes puntos de desinfección.

[Lee también: Chorrillos: aumenta presencia de parihuanas en los Pantanos de Villa]

De acuerdo a lo establecido por las autoridades ediles, el centro de esparcimiento de la capital estará abierto desde las 12.30 p.m. hasta las 7 de la noche y tendrá un aforo del 50 por ciento.

Para los visitantes, el recorrido se iniciará con la medición de la temperatura al momento del ingreso, pidiéndose a todos no retroceder ni tocar la infraestructura.

Asimismo se pide seguir las indicaciones para tomar fotografías en puntos previamente establecidos por la seguridad. Si planificas tu visita podrás permanecer en el lugar por espacio de 45 minutos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina