Locales

Cierran tramo de la Panamericana Norte: Informan plan de desvíos

12:00 horas - Miércoles, 11 Marzo 2015

Fue cerrado temporalmente un tramo de la Panamericana Norte, ubicado a la altura del cruce de las avenidas 2 de Octubre y 25 de Enero. En ese lugar, el tránsito vehicular y peatonal en ambos sentidos permanecerá restringido mientras tarde la construcción de un intercambio vial, a cargo de la concesionaria Rutas de Lima.

A través de 7.3 Noticias, Rutas de Lima informó del plan de desvíos que usarán los usuarios que recorren esta zona que conecta Los Olivos y Comas. Así, los usuarios deberán tomar las siguientes rutas:

Los peatones podrán cruzar la vía a través de dos nuevos puentes peatonales inclusivos (que pueden ser usadas por personas con discapacidad), ubicados a la altura de la calle Santa Mónica y a la altura de la calle San Miguelito.

Mientras, los vehículos que van de sur a norte tomarán la avenida Universitaria, luego las vías Gerardo Unger, Eulogio Fernandini, para volver a la Panamericana Norte. De norte a sur, los conductores irán por la avenida Los Próceres y continuarán por la avenida Central y salir a la Panamericana Norte.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina