Locales

Cierran avenida Brasil por Gran Parada Militar

6:10 horas - Miércoles, 29 Julio 2015

Debido a la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, el tránsito vehicular de la avenida Brasil fue cerrado desde la avenida del Ejército hasta la Plaza Bolognesi.

El corte continuará por la avenida Alfonso Ugarte hasta el cruce con la avenida Bolivia y los alrededores como las avenidas Arica (Breña), 28 de Julio y Paseo Colón.

El director Ejecutivo de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Ávalos, informó que como vías alternas se podrán usar las avenidas Venezuela, Tingo María, Sucre y Sánchez Carrión.

La medida regirá hasta las 15:00 horas los distritos de Jesús María, Breña, Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

El plan desvío comprende:

Norte-Sur: avenidas Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, 9 de Diciembre, Paseo de la República, Cuba, Salaverry, Alfonso Ugarte, Venezuela, el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, y las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

Sur-Norte: avenidas Salaverry, Cuba, Arequipa, Saco Oliveros, Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Del Ejercito, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

Este-Oeste: avenida 28 de Julio, jirón Washington, avenidas Uruguay, Venezuela, jirón  Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército, 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

Oeste-Este: avenida Arica, jirón Jorge Chávez, avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, avenidas San Martín, Sucre, Del Ejército, Salaverry.

(NDP)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina