Locales

Chorrillos: taxi derriba poste y obstruye vía del Metropolitano

Conductor habría perdido el control por ir en exceso de velocidad.
12:05 horas - Martes, 6 Diciembre 2022

Un poste de alumbrado público ubicado en la avenida Paseo de la República, en Chorrillos, fue derribado tras el impacto de un taxi que iba en excesiva velocidad, generando caos vehicular. El hecho sucedió la madrugada del martes 5 de diciembre.

El conductor, identificado como John Milton Osco Cárdenas, de 32 años, perdió el control del automóvil, chocando violentamente contra el poste de luz y derribándolo sobre dos carriles del Metropolitano en el proceso.

[Lee también: Amplían cobertura de indemnización para víctimas de accidentes de tránsito en los que el chofer se dio a la fuga]

Luego de pasar varios minutos atrapado dentro de su propio vehículo, Osco Cárdenas logró ser rescatado por miembros del grupo de bomberos, resultando ileso a pesar de la magnitud del choque. Agentes de la Policía no descartan la posibilidad de que se haya quedado dormido al volante.

A causa del accidente, el Metropolitano optó por habilitar solo uno de sus carriles para la movilización de usuarios en sus buses, mientras que otro pasó a ser de uso exclusivo de vehículos particulares. Esta situación continuó durante cuatro horas hasta que personal de Luz del Sur llegó a la escena a retirar el poste.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina