Locales

Chorrillos: persecución policial deja dos menores heridos

Uno de los pequeños tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Casimiro Ulloa.
8:21 horas - Sábado, 5 Agosto 2023

Dos niños resultaron heridos en medio de una confusa persecución policial en el distrito de Chorrillos. Los hermanitos recibieron el impacto de una bala perdida cuando transitaban en el cruce de las calles Máximo Alvarado y Antonio de la Haza, aproximadamente a las 6:30 de la tarde en el cruce de Máximo Alvarado con Antonio de la Haza. 

Los pequeños transitaban por el lugar con su madre y tía, después de  comprar golosinas, cuando de pronto un patrullero ingresó a la calle Antonio de la Haza persiguiendo a unos delincuentes que iban en una moto lineal, a la que pedían que se detengan. En ese momento, escucharon balas. 

[Lee también: Chorrillos: policías frustraron robo en sanguchería en dos minutos]

La mamá y sus pequeños trataron de ponerse a buen recaudo, pero era demasiado tarde. A la pequeña le rozo una bala en la mano y al niño de 8 años le impactó por la espalda. Ambos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. 

El estado de salud del pequeño es reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.
 

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS PIDEN INVESTIGACIONES

"Mi niño está con el estómago con perforado. Ha perforado el colón, intestito. Mi niño está mal", contó la madre del pequeño, quien acudió a la comisaria de Chorrillos para exigir que investiguen porque habían pasado varias horas desde el hecho y no había acudido a realizar las investigaciones. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina