Locales

Chorrillos: mujer muere tras despiste de camión que se estrelló contra una vivienda

La mujer se encontraba en un paradero del sector de San Genaro, en Chorrillos, cuando el chofer del camión perdió el control y la arrolló hasta estrellarse contra una vivienda.
Chorrillos Accidente de tránsito Mujer Camión Despiste Ministerio de Transportes y Comunicaciones MTC Bomberos

En Chorrillos, camión terminó empotrado en una vivienda de dos pisos. Fuente: TVPerú Noticias.

En Chorrillos, camión terminó empotrado en una vivienda de dos pisos. Fuente: TVPerú Noticias.
10:36 horas - Miércoles, 26 Julio 2023

En Chorrillos, un nuevo accidente de tránsito deja trágicas consecuencias. Una mujer de 32 años murió luego de que un camión de carga pesada la arrollara y terminara impactando contra una vivienda.

El hecho se produjo en el cruce de la calle 5, con la avenida Principal, en la asociación San Genaro, en Chorrillos. El vehículo pesado venía por una vía empinada y habría sufrido un desperfecto técnico.

[Lee también: Jicamarca: inhabilitarán a combis que protagonizaron accidente de tránsito que dejó 21 heridos]

La víctima, identificada como Susan Katia Páucar Pérez, se disponía a cruzar a la acera del frente, de espaldas al camión, que trasladaba desmonte.

El conductor del vehículo, Sixto Pareja Borda, de 72 años, resultó con heridas leves, debido al fuerte impacto contra una vivienda de tres pisos que causo graves destrozos.

Bomberos y serenos de la Municipalidad de Chorrillos atendieron a los afectados. Lamentablemente, la mujer llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa.

CHORRILLOS: CAMIÓN SE HABRÍA DESPISTADO POR UNA FALLA TÉCNICA

Según los testigos, el accidente de tránsito que acabó con la vida de Susan Páucar Pérez se habría producido por una falla técnica que experimentó el camión rojo.

Una vendedora de emolientes que se encontraba en el lugar relató que el chofer ya había advertido el desperfecto y gritó para alertar a los presentes. Asimismo, habría intentado esquivar una movilidad escolar que pasaba por ahí.

CAMIÓN QUE SE DESPISTÓ EN CHORRILLOS LLEVABA UN LOGO DEL MTC

Un aspecto que llamó la atención de los testigos es que el vehículo llevaba una calcomanía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

A través de un comunicado, el MTC aclaró que el camión involucrado en el accidente portaba indebidamente el logo de Provias nacional y no presta ningún tipo de actividades o servicios para el sector.

Los vecinos de Chorrillos piden la colocación de un rompemuelles en esta zona. Afirman que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes de tránsito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina