Locales

Chorrillos: intervienen a mujer sospechosa de ataques con jeringa

Al momento de su intervención, la mujer llevaba consigo una jeringa. La intervenida fue trasladada a la comisaría de Chorrillos, a donde llegó una de las personas agredidas para realizar la identificación.

Foto: municipalidad de Chorrillos

Foto: municipalidad de Chorrillos
17:28 horas - Martes, 3 Enero 2023

Este martes, personal de serenazgo de Chorrillos y efectivos policiales lograron intervenir a la sospechosa de haber atacado con una jeringa a una joven.

La mujer, identificada como Vanesa Leigh Reto (46), puso resistencia a la intervención del personal municipal, por lo que tuvieron que intervenir miembros de la Policía Nacional del Perú. El hecho se produjo en los alrededores de la posta médica San Pedro, a pocos metros de la avenida Huaylas.

[Lee también: hallan granada en medio de gran cantidad de bañistas en Miraflores]

De inmediato, la sospechosa fue trasladada a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes. Minutos después, la joven agraviada llegó a la dependencia policial para realizar el reconocimiento.

Cabe señalar que fueron los propios vecinos del distrito quienes alertaron al serenazgo sobre la presencia de la mujer, quien es sindicada de atacar con una jeringa e inyectar un líquido en el muslo de otra mujer, cuando ambas se trasladaban en un bus de transporte público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina