Locales

Chorrillos: hallan el cadáver de un hombre en playa La Encantada

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, en la playa La Encantada.
Chorrillos: hallan el cadáver de un hombre en playa La Encantada

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años.
18:14 horas - Lunes, 24 Julio 2023

La mañana de este lunes, 24 de julio, agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años flotando en las orillas de la playa La Encantada, en el distrito limeño de Chorrillos.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron al personal de serenazgo sobre la presencia del cadáver.

[Lee también: estudiantes toman la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque]

Asimismo, el fallecido aún no identificado fue retirado del mar mientras se esperaba la llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y seguir con las diligencias del caso.

Los residentes del lugar afirman que últimamente observan oleajes fuertes y lobos marinos muertos.

OTRAS NOTICIAS EN CHORRILLOS

El pasado 5 de julio, la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló una red criminal internacional dedicada a la extorsión en el distrito de Chorrillos. En la intervención, hallaron más de 600 tarjetas de control de pago utilizadas por los delincuentes para realizar cobros excesivos de dinero a sus víctimas e incautaron seis motocicletas y 10 celulares.

Durante el operativo, los agentes del orden capturaron a ocho integrantes de la banda delincuencial que se dedicaba, principalmente, al delito extorsivo del préstamo “gota a gota” contra comerciantes, transportistas y vecinos de la zona.

Todos los detenidos son de nacionalidad colombiana y formarían parte de una estructura delincuencial organizada y con tecnología para cometer sus fechorías en la zona sur de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina