Locales

Chorrillos: encuentran cuerpo de mujer en los Pantanos de Villa

Cadáver fue encontrado por un taxista al promediar las cuatro de la tarde.
21:01 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

El cuerpo sin vida de una mujer, de alrededor de 25 años, fue encontrado en Los Pantanos de Villa, en el distrito de Chorrillos. Los efectivos de la Dirincri realizan la investigación del caso.

Un equipo de TVPerú Noticias llegó hasta el lugar del hallazgo y pudo constatar que la víctima, de sexo femenino, fue encontrada en la zona de Las Lomas, a unos 300 metros de la exfábrica de una conocida marca de fideos. Según las primeras informaciones otorgadas por miembros de la policía, fue un taxista quien, a alrededor de las cuatro y media de la tarde, se percató del cuerpo e inmediatamente dio aviso a las autoridades.

[Lee también: Caso Solsiret Rodríguez: expareja se pronuncia sobre crimen]

La víctima, aún sin identificar, mide entre 1.65 y 1.70 metros de estatura y tiene un tatuaje de corazón en el dedo anular de la mano derecha; además, señalan que la mujer tiene brackets, portaba un reloj de correa amarilla y viste un top celeste y pantalón jean. 

Los miembros de la Dirincri, como los peritos de criminalística, se encuentran recabando información y haciendo las evaluaciones correspondientes para la identificación de la víctima. Aún no se ha presentado una denuncia por la desaparición de una mujer con sus características.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina