Locales

Choque entre taxi y tráiler deja dos muertos y una persona herida en Surco

El grave accidente ocurrió hoy a la altura del kilómetro 7 de la vía Panamericana Sur, en el distrito de Surco, en horas de la madrugada.
choque_entre_taxi_y_trailer_deja_dos_muertos_y_una_persona_herida_en_surco

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
8:03 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

Dos muertos y una persona herida fue el saldo de un choque entre dos vehículos, un taxi y un tráiler, a la altura del kilómetro 7 de la vía Panamericana Sur, en el distrito de Surco. El grave accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, miércoles 7 de junio, se informó en Edición Matinal de TVPerú Noticias.

El choque por alcance dejó dos personas fallecidas, entre ellas un taxista (aún no reconocido) y una madre de familia, identificada como Elsa Mamani Rafael, ambos se encontraban en el vehículo de transporte público.

[Lee también: Gobierno declarará emergencia por riesgo inminente ante fenómeno de El Niño Global, informa Otárola]

Además, Mamani Rafael viajaba en compañía de su madre, Rosa Rafael Huanca, quien resultó gravemente herida y fue trasladada a la clínica San Pablo. El estado de salud de la adulta mayor es reservado.

Ambas mujeres se dedicaban a la venta de desayuno en los alrededores del Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria, es allí a donde se dirigían. Los productos que llevaban quedaron regados en la pista tras el accidente.

Asimismo, el conductor del tráiler fue trasladado a la comisaría de Monterrico. El señaló que venía manejando por dicha vía, con sentido de sur a norte, aproximadamente a una velocidad de 60 kilómetros por hora cuando sintió el impacto en la parte posterior. Las investigaciones ya están en marcha.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina