Chofer presuntamente ebrio causa accidente de tránsito y copiloto se arroja por la ventana para escapar

Chofer y pasajeros de auto negro estaban presuntamente ebrios. Fuente: TVPerú Noticias.
Un chofer presuntamente ebrio causó un aparatoso accidente de tránsito tras chocar su auto contra un taxi blanco. Tras el impacto, uno de los ocupantes del primer vehículo intentó escapar arrojándose por la ventana.
El choque se produjo este viernes 21 de julio, minutos antes de las 6 de la mañana, en la intersección de la avenida Arequipa con la calle Saco Oliveros, frente al parque Cervantes.
Según las primeras versiones, el chofer y los pasajeros de un auto negro de placa BAQ-429, venían en estado de ebriedad cuando chocaron contra la parte delantera de la otra unidad.
Un equipo de TVPerú Noticias se encontraba cerca de la zona cuando se produjo el aparatoso accidente de tránsito y pudo constatar el estado en la que se encontraban los ocupantes del vehículo negro.
PASAJERO SE ARROJA POR LA VENTANA PARA ESCAPAR TRAS ACCIDENTE
Tras el accidente de tránsito, quienes viajaban a bordo del auto negro siguieron avanzando, aparentemente, para intentar escapar. Sin embargo, testigos de lo ocurrido lograron interceptarlos e impedir que se fueran.
Pese a ello, uno de los pasajeros del auto negro se arroja por la ventana del vehículo para salir; no obstante, termina cayéndose en el suelo. Este hombre también estaba presuntamente ebrio.
CHOFER Y PASAJEROS OPONEN RESISTENCIA TRAS APARATOSO ACCIDENTE
Agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente para intervenir a los involucrados en este accidente de tránsito, que se produjo a muy pocos metros de la comisaría de Petit Thouars.
Los dos varones y una mujer que estaban a bordo del auto negro se resistieron a ser intervenidos y se mostraron violentos con los efectivos del orden. Dentro y alrededor del auto se encontraron varias botellas de licor.
En tanto, el conductor del taxi blanco, de placa BHN-498, afortunadamente no resultó herido, pero sí conmocionado por el impacto.
Los ocupantes del auto negro fueron finalmente reducidos y puestos a disposición de las autoridades. Trascendió que el chofer habría logrado escapar.