Cercado de Lima: roban camioneta, uniforme y arma a policía
En el vehículo se hallaba el uniforme, carné, placa y arma reglamentaria del policía. Foto: Captura.
Un grupo de delincuentes robó la camioneta de un policía cuando se encontraba con su familia en la avenida Guzmán y Barrón, en el Cercado de Lima. En el vehículo se hallaba su uniforme, carné, placa y arma reglamentaria.
De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, el policía de civil estaba dentro de la unidad con su esposa e hija cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que bajaron de otro vehículo para robarles.
Con gritos y palabras soeces, uno de los malhechores amenaza a la madre de familia y su hija para bajar de la unidad mientras que el otro golpea varias veces al agente policial, al cual exigen desactivar su GPS. El violento asalto no duró más de 20 minutos.
Mientras que los delincuentes huyeron del lugar, las víctimas quedaron tendidas en el suelo pasmadas por lo sucedido.
Luego del asalto, los hampones llamaron a la víctima para extorsionarlo y pedir una suma de dinero como recompensa. Ellos temen que podrían utilizar todo esto para delinquir.
Las investigaciones se vienen realizando por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y se espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad puedan capturar a los delincuentes.
ACCIDENTE EN EL CERCADO DE LIMA
El pasado martes 4 de junio, en el Cercado de Lima, exactamente en la avenida Arequipa, un corredor azul impactó contra un árbol luego que el conductor perdiera el control de la unidad. El accidente dejó dos personas heridas.
Según los testigos, al parecer, se le vaciaron los frenos al bus de placa ALW 848, lo que provocó que una señora de aproximadamente 50 años resultara herida con lesiones leves producto del choque.
“El corredor al no querer impactar con las personas que se encontraban en el paradero, se desvía, ya que pierde el control y chocó contra el árbol lo que provocó que se rompan los vidrios del bus. Nos hemos asustado, pero el corredor no iba a velocidad”, manifestó una de las pasajeras.