Locales

Cercado de Lima: retiran propaganda electoral en los exteriores de centros de votación

Durante el recorrido se desmontaron 10 posteras y 24 paneles instalados en postes de alumbrado público, ciclovías y avenidas, entre otros espacios.
19:18 horas - Sábado, 10 Abril 2021

La Municipalidad de Lima retiró la propaganda electoral ubicada en las calles y avenidas cercanas a los centros de votación en el distrito de Cercado, cumpliendo así con la disposición del Jurado Nacional de Elecciones.

En coordinación con el máximo tribunal electoral nacional, personal de la comuna limeña efectuó el recojo de todo el material.

[Lee también: Reniec entregará DNI este sábado 10 y domingo 11 de abril en doble turno]

Este trabajo se llevó a cabo en simultáneo en diferentes puntos del distrito: de la cuadra 3 a la 13 de la Av. Arequipa, cuadra 25 de la Av. Prolongación Arica, cruce de la Av. Venezuela con la Av. Universitaria y la Av. Santa Bernardita, intersección de la Av. Colonial con la Av. Universitaria y la cuadra 18 de la Av. Materiales.

Durante el recorrido se desmontaron 10 posteras y 24 paneles instalados en postes de alumbrado público, ciclovías y avenidas, entre otros espacios.

Por último, la Municipalidad de Lima informó que durante los comicios un total de 600 agentes de Fiscalización estarán situados en los exteriores de los locales de votación, con el objetivo de impedir el comercio informal, así como la realización de propaganda electoral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina