Centro Ann Sullivan lanza campaña "El Post de la Recomendación"
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/maxresdefault_4.jpg?itok=hP9FwIQG)
El próximo lunes 23 de noviembre, el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) lanzará su campaña de bien social “El Post de la Recomendación”, el cual tiene como principal objetivo generar conciencia respecto a la inclusión laboral de personas con habilidades especiales.
La campaña tendrá a la plataforma de internet como único medio de difusión, particularmente las páginas web de Facebook y Youtube; a través de las respectivas cuentas del CASP.
Esto debido a que esta plataforma representa hoy en día un vehículo de información cada vez más usado en nuestro país y el mundo y permite generar lo que hoy en día conocemos como “efecto viral”, el cual consiste en transmitir información entre los mismos usuarios en corto plazo. Además, porque la idea principal de la campaña es 100% digital.
“El Post de la Recomendación” nació gracias a un insight que existe al momento de buscar trabajo, que es conseguir un puesto a través de la recomendación de una o varias personas. Es así, que usando una aplicación fácil y sencilla, los usuarios podrán “recomendar” a diferentes postulantes quienes son alumnos o exalumnos del Centro Ann Sullivan y que tienen diferentes habilidades y facultades para trabajar dignamente como cualquier otro ser humano.
Para esta campaña se contará con dos videos, en los cuales los mismos postulantes invitan a los usuarios a entrar en la aplicación para crear y compartir su “Post de la Recomendación”, además de diversos post recordatorios que irán saliendo en el transcurso de la misma campaña.
MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA