Locales

Caso Gerald Oropeza: Elaboran identifac de uno de los presuntos secuestradores de Patrick Zapata

14:40 horas - Jueves, 30 Abril 2015

La Policía Nacional del Perú difundió el identifac de uno de los presuntos secuestradores de Patrick Jair Zapata Coletti, amigo del prófugo Gerald Oropeza.

El identifac se realizó gracias a la información corroborada durante el trabajo de campo llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Como se recuerda Zapata Coletti, de 25 años, fue secuestrado el 19 de abril pasado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos, cuando viajaba en un taxi con sus amigas María Elena Andrade Rodríguez y Cecilia del Pilar Casas Quintana. Posteriormente, fue encontrado sin vida en la huaca El Paraíso, en San Martín de Porres, con varios impactos de bala.

El coronel Juan Altamirano, jefe de Criminalística de la Dirincri, explicó a 7.3 Noticias cómo se elaboró el identifac.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) promueve uso sostenible de terrenos estatales con jornada ambiental en Lima norte. Foto: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

hace 14 horas

Peruano opina