Locales

Carlos Wiesse fue detenido por destrozar auto y disparar contra el departamento de su vecino

El abogado Carlos Wiesse, que fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio, fue trasladado a la Depincri de Miraflores.

En 2020, Carlos Wiesse lanzó insultos racistas contra la policía. (Difusión)

En 2020, Carlos Wiesse lanzó insultos racistas contra la policía. (Difusión)
9:32 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

El abogado Carlos Wiesse Asenjo fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras disparar contra el departamento de su vecino en un exclusivo edificio de San Isidro y destrozar el vehículo de su víctima. El hecho ocurrió la noche del último sábado y fue captado por las cámaras de seguridad. 

Wiesse Asenjo se encuentra detenido en la Depincri Miraflores-San Isidro desde la noche del domingo, a donde fue trasladado por PNP, que lo detuvo en el ingreso del edificio. Pese a tener la licencia vencida, el letrado portaba un arma de fuego. Además, su brevete estaba cancelado desde hace 12 años. 

[Lee también: Dueño de chifa que abatió a delincuente: “Yo no soy el delincuente, yo soy la víctima”]

CARLOS WIESSE: ¿QUÉ OCURRIÓ?

Carlos Wiesse llegó al estacionamiento de su edificio Los Castaños. Bajó de su automóvil, sacó una herramienta de la maletera y, sin razón, comenzó a golpear otro vehículo, destrozando las lunas, luces, puertas y espejo del carro. 

No conforme con lo realizado, subió a su departamento en el piso 8, sacó un arma, se dirigió a la vivienda de su vecino en el piso 7 y comenzó a disparar contra la puerta. Descargó siete balas. Felizmente, no hay heridos. Los dueños de la casa no se encontraban en ese momento porque salieron a pasear a su mascota. 

CARLOS WIESSE ACTÚA POR VENGANZA

Tras cometer su acto delictivo, Carlos Wiesse bajó por ascensor, pero fue detenido por dos agentes de la PNP, que acudieron tras las denuncias de los vecinos del edificio. 

Según la víctima, Carlos Wiesse cometió este acto por venganza, pues cree que los dueños del departamento lo habrían grabado lanzando insultos racistas contra la policías durante la pandemia de la Covid-19 en 2020. 
 

🔴 Abogado Carlos Wiesse detenido por destrozar auto y disparar contra el departamento de su vecino. #EnVivohttps://t.co/0ESzDLMQ44 pic.twitter.com/cHCk5E5PYW

 

— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) May 29, 2023



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina