Locales

Carabayllo: saquean pollos que eran destinados a familias vulnerables

Los animales habían sido traídas por una ONG.
8:15 horas - Sábado, 30 Mayo 2020

Un grupo de personas saquearon pollos para consumo humano dentro una losa deportiva en Carabayllo. El hecho sucedió mientras se formaban colas para el reparto de las aves.

Los animales habían sido traídas por una ONG para ser repartirlas a las familias más vulnerables de la zona. Sin embargo, al ver que la cantidad de pollos no alcanzaría para todos, algunas personas entraron a la fuerza a la losa deportiva.

[Lee también: scolares del Cusco participaron del proyecto “Fotos en cuarentena”]

El comisario de la jurisdicción aseguró que hasta el momento no hay personas detenidas. "Fueron los mismos vecinos que ingresaron a la fuerza asustados de que no recibirían los animales de ganado", comentó

Los alimentos iban a ser distribuidos solo para personas embarazadas y adultos mayores, algunos testigos indicaron que no se guardó con la distancia adecuada para evitar los contagios de COVID-19.

Tras el hecho, se decidió parar la entrega de las aves, sin embargo, se procedió a reanudarla poco tiempo después debido a que personas de la zona seguían a la espera de la entrega de pollos. Entre ellos, muchos adultos mayores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina