Locales

Callao: sacerdote agredió a tripulante de LATAM

El agresor no aceptó el cambio de asiento a pesar de que no pagó para ese espacio.
Callao: sacerdote agredió a supervisora de LATAM
17:07 horas - Martes, 16 Abril 2024

El pasado 11 de abril, el padre Carlos Miguel Silva Canessa de 56 años agredió física y verbalmente a una trabajadora de la aerolínea LATAM en el vuelo LA2067 con destino a Tacna. El hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao.

[Lee también:  La Victoria: caen ‘Los Pokemonses del Pino’ tras arrebatarle el celular a una mujer]

Silva Canessa que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores, se había sentado en un asiento de la cabina premium espacio que no le correspondía. Ante ello, la tripulación a bordo, le solicitó el cambió, pero el padre no quiso retirarse y empezó con los insultos.

“El padre Carlos mañana brindará sus declaraciones y a partir de eso, la Compañía de Jesús, orden a la que pertenece, tomará las decisiones correspondientes. En este momento a Carlos se le ha prohibido celebrar misas en la parroquia. Él desempeña un cargo de administrador, no es el párroco”, indicó el Vicario Luis Herrera Rodríguez.

Además, Herrera Rodríguez informó que Silva se encuentra impedido de celebrar misas hasta que todo el tema se aclare.

Se sabe Silva fue retirado de la aeronave ante los insultos, pero una vez en la manga, el padre fue reducido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que este se lanzara sobre una aeromoza afuera del avión donde le increpó que lo soltaran.

Por su parte, la aerolínea LATAM emitió un comunicado en el que señaló que, ante el incidente, procedieron con el protocolo y bajaron del avión al “pasajero disruptivo”. Asimismo, detallaro que el sacerdote continuó con la actitud violenta y agredió física y verbalmente a una aeromoza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina