Locales

Callao: menores integraban presunta banda de sicarios

La PNP detuvo a los miembros de los 'Temerarios del mal', una presunta banda criminal dedicada al sicariato en el Callao.
sicarios callao

Menores de edad formarían parte de la banda criminal los 'Temerarios del mal'. Foto: Captura TVPerú Noticias

Menores de edad formarían parte de la banda criminal los 'Temerarios del mal'. Foto: Captura TVPerú Noticias
18:45 horas - Lunes, 15 Abril 2024

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron este fin de semana a los miembros de los 'Temerarios del mal', una presunta banda criminal dedicada al sicariato en el Callao. Entre los integrantes del grupo delictivo se encontraban dos menores de edad.

La intervención se realizó al interior de un departamento, en un condominio de la cuadra 2 de la avenida La Paz, en el distrito de San Miguel.

[Lee también: Comas: triple choque dejó al menos 12 heridos]

ASÍ OPERABA LA BANDA DE SICARIOS EN EL CALLAO

Los miembros de la banda se mandaban audios y mensajes a través de WhatsApp para coordinar los atracos, reveló la PNP.

Cuando estuvieron a punto de atacar a una de sus víctimas, fueron sorprendidos por efectivos de la Región Policial Callao.

Los 'Temerarios del mal' fueron identificados como Paulo Díaz Julián, alias 'gato' y Jerico Robles Chamaña. Junto a ellos fueron hallados tres adolescentes de 14 y 15 años.

Efectivos de la PNP informaron que, desde enero de este año, hay al menos 160 menores retenidos por diversos delitos como sicariato, robo, extorsión, tráfico de drogas, microcomercialización de drogas, entre otros.

Solo el último fin de semana, efectivos de la Policía Nacional han desarticulado 15 bandas delictivas y han incautado 12 armas de fuego, 14 kilos de droga y recuperado 9 vehículos robados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina