Locales

Caen marcas tras persecución policial en Vía Expresa

21:04 horas - Jueves, 20 Octubre 2016

Tras una intensa persecución en la Vía Expresa, la Policía logró capturar a tres marcas que intentaron robarle 4 mil 300 dólares a una empresaria que acababa de retirar dicha suma de una entidad bancaria.

Se trata de Edgardo Cruz Vásquez, alias "Panteón"; Luis Flores Pucarima, alias "Bofe"; y José Alberto Huayta Dávila, alias "Toro Loco", quienes siguieron el vehículo en el que viajaba la mujer de negocios e intentaron cerrarle el paso en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Canadá.

Efectivos de los halcones se percataron de este hecho y fueron tras los hampones, iniciándose así la persecución. No obstante, durante su huida los hampones chocaron con una rampa del Metropolitano y terminaron volcándose a la altura del puente Angamos.

En el interior del vehículo usado por los marcas, la Policía halló tarjetas de crédito robadas, varias billeteras de hombre y de mujer, celulares y una peluca.

Tras pasar por los exámenes de ley, los detenidos serán derivados al Ministerio Público acusados por los delitos de reglaje y marcaje.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina