Locales

Brindan más de 10 mil empleos formales para población de Lima Metropolitana

16:10 horas - Lunes, 8 Mayo 2017

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, inauguró hoy la feria laboral denominada Semana del Empleo en el Parque de la Exposición, Cercado de Lima, con la finalidad de ofrecer más de 10 500 puestos de trabajo formal para jóvenes y población vulnerable de Lima Metropolitana.

Grados resaltó que son más de 100 empresas del sector privado que ofertarán vacantes para trabajar en diferentes distritos de Lima, específicamente en los rubros de retail, textil, telecomunicaciones, seguridad, manufactura, ventas, limpieza y saneamiento ambiental, gastronomía, salud, entre otros.

[Lee también: Cercado de Lima: Más de 9 mil puestos de trabajo se ofrecerá en feria]

 Asimismo, comentó que del total de vacantes ofrecidas, 169 puestos están dirigidos para personas con discapacidad. Durante la Semana del Empleo se realizarán procesos de selección masiva de personal y se brindarán los servicios de bolsa de trabajo y asesoría para la búsqueda de empleo.

El titular del MTPE sostuvo que la Semana del Empleo es un espacio itinerante que busca generar una interacción entre el sector privado y la sociedad en general, a fin de facilitar la inserción laboral. Los interesados en postular a un trabajo formal deben acudir hasta el miércoles 10 de mayo al Parque de la Exposición de 10 a. m. a 5 p. m., portando currículum y DNI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina