Locales

Booktuber de 16 años utiliza sus redes sociales para fomentar el hábito de la lectura

En esta época donde el ciberespacio ha ganado terreno entre los jóvenes y muchos se dedican a compartir contenido de diferente tipo en las redes, a Valeria se le ocurrió la idea de incentivar la lectura con sus videos.
23:10 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

La booktuber Valeria Cárdenas, de tan solo 16 años, afirmó que durante la cuarentena a causa del COVID-19 la literatura "la salvó", pues se la pasó leyendo más de 30 libros. Asi lo aseguró en el programa Qué Está Pasando de TVPerú

“La literatura me ha salvado en esta cuarentena, me ha abierto un mundo de posibilidades, de nuevas esperanzas y ha cambiado mi vida", mencionó Valeria, quien utiliza su canal de YouTube, además de sus cuentas en otras redes sociales, para fomentar el hábito de la lectura en más personas.

En esta época donde el ciberespacio ha ganado terreno entre los jóvenes y muchos se dedican a compartir contenido de diferente tipo en las redes, a Valeria se le ocurrió la idea de incentivar la lectura con sus videos.

“Hablo de libros y hago reseñas o resumenes en cada mes e incentivo a la lectura, ayudándoles al público, según sus gustos, el libro que puede interesarle", sostuvo.

"Creo que los libros tienen mucho poder en las generaciones al hacerlos mas empáticos y mejores personas”, finalizó

 Valeria se encuentra en YouTube como Valeria Cárdenas Vicente; en Instagram y TikTok como @valeriacv_oficial y en Twitter como @valeriacv_of.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina