Locales

Bomberos trabajan para sofocar incendio en inmuebles del Centro de Lima

A la zona llegaron 15 unidades de bomberos para controlar el siniestro y en medio del trabajo intentaron ingresar a una de las viviendas para rescatar a una persona que se hallaba atrapada.
21:18 horas - Jueves, 20 Octubre 2022

Un incendio se originó esta noche en algunas viviendas de la cuadra 15 del jirón Chota, en el Cercado de Lima, hasta donde han llegado más de 15 máquinas de los bomberos para sofocar el fuego.

Según el reporte de TVPerú desde la zona del incendio, los bomberos estaban tratando de ingresar a una vivienda por la parte posterior y valiéndose de una escalera para rescatar a una persona que se hallaba atrapada. 

[Lee también: Alertan desaparición de embarazada que salió rumbo a clínica de San Borja por labor de parto]

Se trata de viviendas antiguas, construidas de quincha, razón por la que el fuego prendió con más facilidad. Para evitar que la situación empeore, los bomberos llegaron incluso con escaleras telescópicas desde donde lanzaron potentos chorros de agua.

Hasta el momento del reporte no se dio a conocer ningún incidente mayor, tampoco hubo personas que haya salido heridas o con asfixia debido al siniestro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina