Locales

Bomberos de Lima y Callao atendieron 161 emergencias este 25 de diciembre

Comandante Mario Casaretto informó que se reportaron 40 incendios, 24 accidentes vehiculares y 20 llamados por fuga de gas.
16:12 horas - Viernes, 25 Diciembre 2020

Los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima y Callao atendieron 161 emergencias hasta las 7 de la mañana de este 25 de diciembre, informó el jefe territorial de dicha institución, Mario Casaretto.

Indicó que ningún incendio fue de gran impacto, pero si hubieron 40 que fueron reportadas. Asimismo dio a conocer que se registraron 24 accidentes vehiculares y más de 20 siniestros debidos a fuga de gas, agregó.

[Lee también: Adulto mayor vence al COVID-19 y podrá pasar la Navidad con sus seres queridos]

Los incidentes ocurrieron en diversos distritos de la capital y hubo también 49 amagos de incendio que están dentro del código 1, aunque también se dieron 57 emergencias médicas, expresó a Canal N.

Casaretto dijo que las lluvias que ocurrieron en la madrugada produjeron alrededor de 12 despistes de motos y accidentes vehiculares en los conos norte y sur.

Consultado en torno a la diferencia de reportes del año pasado con los que ocurrieron este 2020, Casaretto afirmó que esta Nochebuna sólo se atendieron un 30% en comparación al anterior que fue casi del 90%.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina