Locales

Bombero José Carranza volvió al servicio: Se recupera de daños por incendio en VMT

23:20 horas - Sábado, 21 Marzo 2015

José Carranza Ramírez, bombero que sobrevivió a las llamas del incendio ocurrido el 23 de enero, en Villa María del Triunfo, se reintegró hoy al servicio activo, ratificando su vocación y compromiso social.  

El brigadier, con 23 años como voluntario, cumplirá funciones administrativas en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y realizará campañas de prevención de incendios, hasta que médicos que atienden su caso den autorización para que a la atención de emergencias.  

Carranza Ramírez participó de la Primera Feria de Prevención 2015, realizada en la explanada de un centro comercial en Jesús María, con el objetivo de educar a los ciudadanos sobre cómo prevenir incendios.

La Primera Feria de Prevención 2015 estará abierta al público durante todo el fin de semana, desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. Además de la disposición de la información, habrá exhibiciones de los nuevos equipos del Cuerpo General de Bomberos. En el 2014, la feria recibió más de 10 mil visitantes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina