Basura sepulta uno de los tres carriles de avenida Canta Callao en más de un kilómetro

La basura que arrojan los pobladores desapareció un carril de la avenida Canta Callao, en los límites de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres, es lo que constató un equipo de TV Perú al realizar un recorrido por la zona norte de la capital.
De acuerdo a las imágenes que se mostraron, más de un kilómetro de basura, residuos sólidos y desmonte, ha sepultado uno de los tres carriles de la importante arteria.
Los vecinos señalaron que los alcaldes de ambos distritos norteños, así como el burgomaestre de Lima, se culpan entre ellos y no asumen su respectiva responsabilidad de recoger toda la inmundicia que pone en riesgo a la población del lugar, sobre todo a niños y adultos que viven en la zona.
Berta Jiménez culpó al alcalde de Los Olivos de no haber cumplido con su tarea de recojo a lo largo de toda su gestión municipal.
“Pedro Rosario no ha tenido completamente abandonados. Ojalá que el próximo alcalde que ingrese a la comuna no nos tenga en igual situación”, señaló.
Por su parte, Jaime Arrunátegui, vecino también del lugar, indicó que en las elecciones que se avecinan hay que saber a quién elegir. “Hay que pensar antes de votar y hay que darle el voto a quien realmente quiera poner orden en el distrito”, enfatizó.