Locales

Banco de la Nación: pago de pensiones se inicia mañana

Cronograma de pagos se efectuará según el orden alfabético de los apellidos.
15:49 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

El Banco de la Nación informó que a partir de mañana viernes se dará inicio al pago de las pensiones a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente al mes de agosto.

Sixto Enciso Rodas, gerente de banca de servicio del Banco de la Nación, explicó que la campaña de pagos se realizará de acuerdo al cronograma establecido, según el orden alfabético de los apellidos:

[Lee también: Martín Ruggiero: Agradezco al presidente Martín Vizcarra por haber confiado en mí]

El horario de atención será el habitual de 08:30 a.m. a 05:00 p.m., de lunes a viernes y los días sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m..

Se recomienda a los pensionistas el uso de canales alternos de atención.

El Banco de la Nación pone a disposición de clientes y usuarios 1 000 cajeros automáticos y casi 9 000 agentes corresponsales MultiRed en todo el país, canales donde también pueden realizar sus operaciones sin tener que acudir al banco.

Asimismo, pueden hacer uso de sus tarjetas de débito para comprar y pagar en los establecimientos comerciales afiliados a Visa.

El Banco de la Nación recomienda seguir algunos consejos de seguridad tales como: no compartir la clave de tarjetas con extraños, acudir a cobrar con familiares o personas de entera confianza y tener mucho cuidado con la modalidad del “cambiazo de billetes”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina