Locales

Aumenta precio de verduras en mercados ante paro de agricultores

TVPerú Noticias se trasladó hasta Carabayllo para dialogar con los agricultores.
11:01 horas - Jueves, 12 Noviembre 2020

Los precios de las hortalizas han registrado un alza en sus precios en los mercados de Lima, esto debido a que los agricultores vienen acatando un paro.

TVPerú Noticias se trasladó hasta Carabayllo para dialogar con los ciudadanos, quienes indicaron que acatan esta medida debido a que no pueden expender sus productos en la zona de 28 de julio, en La Victoria.

[Lee también: Ordenan libertad con comparecencia para joven agresor de congresista Ricardo Burga]

 “Hemos paralizado porque el día 8 de octubre el alcalde Muñoz mandó un contingente policial en la Av. 28 de Julio y nos cerró las puertas del mercado, nosotros nos vimos obligados a dejar nuestros productos en plena cosecha”, indicó uno de los dirigentes.

En ese sentido, detallaron que al trasladar a los comerciantes al mercado temporal “Tierra Prometida”, ellos no tienen dónde vender sus productos.

Nosotros pedimos una solución de parte del alcalde Muñoz, ya que es el encargado de administrar el mercado “Tierra Prometida”. Nosotros queremos una plataforma dónde podamos ingresar todos los agricultores mayoristas para abastecer a Lima”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina