ATU lamenta accidente en Comas que implica a bus alimentador y que ocasionó el fallecimiento de un ciudadano
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lamenta profundamente el siniestro vehicular que involucra a un bus alimentador perteneciente a la empresa Perú Masivo S.A. y que ocasionó el fallecimiento del ciudadano Pedro Angulo Herrera quien se desplazaba a bordo de una moto lineal.
[Lee también: Comas: motociclista muere arrollado por alimentador del Metropolitano]
Mediante un comunicado, expresó sus sentidas condolencias y se solidarizó con los familiares de la víctima, además de informar que se encuentra realizando el seguimiento correspondiente para la asistencia legal a los deudos y para que la empresa concesionaria cumpla con lo estipulado de acuerdo a ley.
Precisó que el siniestro ocurrió en la víspera, a las 11:45 p.m., cuando el bus se dirigía a patio luego de culminar su servicio.
"La ATU se mantendrá vigilante del resultado de las investigaciones policiales, y con base a ello, se aplicarán las sanciones que correspondan de acuerdo a lo establecido en los contratos de concesión", añadió.
Refirió que las indagaciones están a cargo de la comisaría de Collique a donde fue trasladado el conductor del bus de placa A4C-745 para brindar su manifestación de los hechos.