Locales

ATE: roban maquinaria textil valorizada en más de S/ 90 000

Don Hilario Quispe ya tiene las imágenes de los videos para ayudar a la PNP en la identificación y captura de los delincuentes.
20:33 horas - Lunes, 26 Diciembre 2022

Tres delincuentes encapuchados entraron a una empresa textil ubicada en la Mz Ñ lote 15, en la urbanización Las Mercedes, en Ate, para desmantelar y robar cinco máquinas, telas y herramientas valorizada en más de S/ 90 000.

Hilario Quispe es el empresario textil de Gamarra que fue víctima del hurto ocurrido el pasado 21 de diciembre, quien se había mudado a la zona en Ate para invertir todo lo que tenía en su negocio.

[Lee también: Los Olivos: chocolatada navideña termina en balacera]

Aprovechando la oscuridad de las 2.30 de la madrugada cubriendo sus rostros para evitar ser identificados, los encapuchados también subieron hasta la vivienda del empresario de donde robaron televisores, otros artefactos y ropa.

Don Hilario señala que no le dejaron nada para seguir con su trabajo. El empresario cree que se trata de personas que conocen el lugar, por lo que apunta a uno o más de sus extrabajadores, razón por la que está solicitando una acción rápida de la policía.

Hilario Quispe indicó a TVPerú que ya tiene los videos con las imágenes listas para ayudar a la policía en su tarea de identificación y captura de los delincuentes.

Precisamente en las imágenes se observa a los ladrones ingresando al inmueble por la azotea, luego se dirigen al taller donde desvalijaron las maquinas de coser, las remalladoras, recubridora, lineal y se llevaron telas. Más tarde, aprovechando que el dueño del taller no estaba en el lugar, ingresaron a su vivienda y se llevaron los enseres del hogar.  
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina