Locales

Ate: acribillan a hombre cuando arreglaba su vehículo en Huaycán

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Ate Huaycán asesinato delincuencia ajuste de cuentas

Los familiares de Juan Carlos protagonizaron escenas de dolor y evitaron pronunciarse por lo ocurrido. Foto: TVPerú Noticias

Los familiares de Juan Carlos protagonizaron escenas de dolor y evitaron pronunciarse por lo ocurrido. Foto: TVPerú Noticias
11:30 horas - Martes, 12 Septiembre 2023

En Ate, un hombre, identificado como Juan Carlos Guzmán Santos (31), fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando arreglaba su vehículo. El hecho ocurrió en la av. Andrés Avelino Cáceres, en Huaycán, en el mencionado distrito limeño.

Según testigos, la víctima llegó con un vehículo negro a un taller para polarizar las lunas. En dicho momento, dos hombres, a bordo de una motocicleta, le dispararon en diversas partes del cuerpo y luego se dieron a la fuga. Juan Carlos murió instantáneamente. 

[Lee también: Crimen en Ate: hombre fue asesinado cuando jugaba fulbito en losa deportiva]

Hasta el lugar llegaron policías de Huaycán, quienes cercaron la zona. Según la Policía Nacional, en la cintura de la víctima se halló una pistola con su respectiva cacerina. No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas. 

“Demasiada inseguridad. No puedes ir a la calle ni con un celular, ya que tienes que salir escondiéndolo o con miedo”, declaró una vecina de la zona. 

Los familiares de Juan Carlos protagonizaron escenas de dolor y evitaron pronunciarse por lo ocurrido. El asesinato ocurrió frente a la institución educativa Manuel Gonzales Prada y al costado de una iglesia mormona.

Los vecinos de la zona están muy preocupados, dicen que no hay presencia policial ni serenazgo. 

Las autoridades esperan que las cámaras de seguridad en el lugar hayan registrado el incidente para agilizar las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina