Locales

Asesino confeso de la Universidad San Marcos participó en reconstrucción de crimen

22:51 horas - Viernes, 29 Diciembre 2017

Durante más de dos horas, Huber Chacara Castro, asesino confeso del estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Erik Arenas, participó en la reconstrucción de este crimen dentro de la casa de estudios.

El joven de 29 años narró a los agentes de Homicidios de la Policía que el día del asesinato acudió a la universidad para pedir información sobre los cursos de la Facultad de Psicología a fin de retomar sus estudios universitarios.

[Lee también: Detienen a sujeto que habría asesinado a estudiante de San Marcos]

Chacara dijo que al subir al segundo piso del local vio a su víctima sentada esperando a un docente para averiguar su nota. Fue en ese momento que sacó de su casaca el cuchillo con el que asesinó a Arenas Sierra de 20 años. Al ser interrogado por qué lo mató no respondió.

Según fuentes policiales, el detenido no solo confesó haber asesinado a Erick Arenas en la Facultad de Psicología el pasado 12 de diciembre, sino que también afirmó ser el agresor de la estudiante de ingeniería química Liset Linares Caballero, quien se recupera en el hospital Dos de Mayo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina