Locales

Asesinan de cinco disparos a hombre en San Juan de Lurigancho

Según las autoridades, se trataría de un ajuste de cuentas debido a que la víctima contaba con denuncias por tráfico ilícito de drogas.
10:13 horas - Lunes, 1 Agosto 2022

Un hombre de 40 años fue asesinado en San Juan de Lurigancho. Según testigos, Julio Guevara Hilario era perseguido por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron hasta cinco disparos directo al cuerpo

“Estaba caminando y después de un momento vino un vehículo menor con dos personas a bordo y dispararon a la persona, con la información que tenemos de la gente que estaban alrededor del lugar”, informó la Policía. 

[Lee también: Presidente Castillo dispone ampliar hasta el 15 de diciembre incorporación de nuevos agricultores al Padrón de Productores Agrarios]

Guevara Hilario murió cerca de la intercepción de las avenidas Canto Grande y José Carlos Mariátegui, en la zona de Bayovar. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron hasta seis casquillos de bala en el lugar del crimen. 

Según las autoridades, se trataría de un ajuste de cuentas debido a que la víctima contaba con denuncias por tráfico ilícito de drogas. Tras varias horas de pesquisas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina