Locales

Arlette Contreras renunció a la bancada del Frente Amplio

Arlette Contreras, congresista por Lima, renunció a la bancada del Frente Amplio.
18:03 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

Arlette Contreras, congresista por Lima, renunció a la bancada del Frente Amplio, agrupación política con la que ingresó al parlamento en las elecciones extraordinarias de enero pasado.

“Pese a las consideraciones de estima y respeto, las circunstancias que ustedes bien conocen no me permiten continuar en un espacio donde me siento imposibilitada de desarrollar con armonía, independencia y liderazgo el principal propósito por la cual fui elegida como parlamentaria por la población”, indicó la congresista Contreras.

[Lee también: Gobierno anuncia entrega de segundo bono a familias vulnerables]

Además, la parlamentaria aseguró que “las condiciones burocráticas internas para la viabilidad de nuestras propuestas legislativas no se condicen con la delicada situación de emergencia en la que nos encontramos”.

Por último, Arlette Contreras dijo que siente un quiebre a su confianza al ver publicaciones en distintos medios sobre su renuncia, “cuando en ningún momento lo expresé. Por lo que, y con mucho pesar considero, es un pase de invitación para retirarme”.

Estimadas y estimados, es lamentable que se pretenda trastocar las verdaderas razones de mi renuncia, a la que además fui orillada. Adjunto el documento que envié el día de ayer a los voceros de la bancada. pic.twitter.com/L1nkuS06WT

— Arlette Contreras #QuedémonosEnCasa 💪🏽🇵🇪 (@arlettecontrers) March 27, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina