Locales

Ancón: condenan a nueve años de cárcel a hombre que realizó tocamientos a una menor

El imputado se habría aprovechado de la amistad que tenía con la abuela de la víctima para hacer que acuda a su domicilio.

Foto: Ministerio Público

Foto: Ministerio Público
19:35 horas - Martes, 9 Mayo 2023

La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa obtuvo que un hombre sea condenado a nueve años de pena privativa de la libertad, por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual en agravio de una menor de edad.

De la acusación fiscal se tiene que, el 8 de junio de 2020, la menor en ese entonces con 9 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el Proyecto Integral Nuevo Amanecer Sector Villa Hermosa, en el distrito de Ancón; mientras el procesado, trabajador de una empresa de telefonía, realizaba conexiones e instalaciones de señal de cable.

[Lee también: UNICEF recauda $ 2.2 millones para atender emergencia por lluvias en el norte]

El imputado se habría aprovechado de la amistad que tenía con la abuela de la víctima para hacer que acuda a su domicilio.

En la audiencia de juicio oral, la fiscal adjunta provincial Karin Vargas Yanac, con el apoyo de la fiscal adjunta provincial Evelin Lourdes Fretel Chávez, argumentaron con diversos medios de prueba como los testimonios, certificado médico legal y protocolo de pericia psicológica practicada a la víctima que, el procesado había cometido el ilícito, elementos de convicción que fue valorado por el Poder Judicial para sentenciar al procesado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina