Locales

Altercado tras suspensión de audiencia del caso Hugo Bustíos

22:30 horas - Viernes, 31 Julio 2015

Luego de que se suspendiera una audiencia por el caso Hugo Bustíos, el precandidato presidencial Daniel Urresti protagonizó una inusual situación con dos opositores que lo acusan del asesinato del periodista, ocurrido en 1988, en Ayacucho.

Además, el militante del Partido Nacionalista adelantó que pedirá se reprograme la próxima  audiencia, prevista para este lunes 3 de agosto, debido a que tiene previsto -con anticipación correspondiente, precisó- viajar a Tumbes.

El Ministerio Público solicita 25 años de prisión para Daniel Urresti, al imputarle la autoría mediata del asesinato de Hugo Bustíos, ocurrido en Ayacucho, en noviembre de 1988. Por su parte, la defensa de Daniel Urresti ha presentado dos pedidos para que el caso sea archivado.

Uno de estos pedidos a favor de Urresti indica que ya hay dos personas sentenciadas en este caso, y otro señala que la Fiscalía incurre en error al atribuir el cargo contra Urresti, pues no se trataría de un homicidio calificado con agravante, sino de un homicidio simple.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina