Locales

Alcalde Muñoz anunció que en la Costa Verde no circularán autos los domingos

El titular de la municipalidad de Lima señaló que dicha medida es en beneficio de la población para que puedan realizar actividades deportivas y recreativas.
14:35 horas - Sábado, 14 Noviembre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que la Costa Verde se mantendrá cerrada todos los domingos en beneficio de la población para que puedan realizar actividades deportivas y recreativas.

¡La Costa Verde sin autos sigue los domingos! Recuperamos este espacio para el ciudadano. ¡A disfrutarlo!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Comunicado de periodistas de TVPerú]

La municipalidad de Lima informó que esta medida se da en el marco de la habilitación de espacios públicos recreativos. Además, señaló que este domingo 15 de noviembre se cerrará la vía Costa Verde en sus dos sentidos, desde San Miguel hasta Chorrillos.

El tránsito vehicular se restringirá de 6 A. M. a 4 P. M., todos los domingos hasta diciembre, sentenció la comuna. Como se recuerda, varios distritos de la capital también se sumaron a la iniciativa municipal ‘Domingos sin autos’, que tiene como finalidad brindar espacios en distintos puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

Entre ellas se encuentran las avenidas Arequipa, desde la cuadra 1 a la 52; la Av. Angamos, desde el cruce con la Av. Arequipa hasta la Av. Tomás Marsano; la Av. Brasil, desde la Av. 28 de Julio hasta la Av. Del Ejército; la Av. Retablo en Comas, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Micaela Bastidas, además de algunas vías del distrito de la Molina como las avenidas Melgarejo, La Universidad, Raúl Ferrero, Manuel Prado Ugarteche, Los Fresnos, Calle 1 y El Grifo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina