Locales

Alcalde de Lima recibió primera dosis de vacuna contra el COVID-19

El titular de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, resaltó que pudo comprobar, por su propia experiencia, que el proceso de inmunización se venía llevando a cabo de manera rápida, con una atención extraordinaria.
13:23 horas - Viernes, 25 Junio 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se dirigió hoy al Parque de la Exposición, ubicado en el centro de Lima, donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según le corresponde por su rango de edad y conforme a la programación del proceso nacional de vacunación.

Tras ser inmunizado y haber esperado el tiempo requerido de monitoreo, señaló que no le dolió. “Ana, la enfermera que me ha puesto la vacuna, es extraordinaria, ha sido un ángel, tiene mucha experiencia vacunando a otras personas y la verdad es que no me ha dolido, no me he sentido mal”.

“He esperado el tiempo que piden por protocolo. Ahora a seguir agradeciendo por esta posibilidad y a seguir trabajando en lo que a nosotros nos corresponde para poder apoyar estos procesos de vacunación”, declaró para TVPerú.

Por último, indicó que hoy la Municipalidad de Lima ha entregado cuatro cadenas de frío, los cuales están incorporados en el Rímac, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina