Locales

Advierten a pasajeros de buses a seguir respetando medidas de bioseguridad

ATU indicó que usuarios que no respeten aforo o protocolos de bioseguridad no podrán continuar su viaje por poner en riesgo la salud de los demás pasajeros.
14:23 horas - Domingo, 20 Diciembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pidió a los usuarios del transporte público respetar el aforo permitido en las unidades y continuar con el uso de la mascarilla y el protector facial para salvaguardar la salud, evitar las aglomeraciones y prevenir el riesgo de contagio del COVID-19.

La ATU advirtió a los usuarios que no respeten el aforo o los protocolos de bioseguridad no se les permitirá continuar su viaje por poner en riesgo la salud de los demás pasajeros.

[Lee también: ATU: Conoce los horarios de los servicios de transporte público en Lima y Callao para el 24 y 25 de diciembre]

Para verificar el cumplimiento de los protocolos, los orientadores de la ATU están abordando los buses del Metropolitano para constatar que los usuarios respeten la señalética sobre el aforo, usen correctamente la mascarilla, así como el protector facial durante todo el viaje.

La ATU informó que continuarán intensificando la labor de fiscalización en los distintos puntos de Lima y Callao, a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el transporte.

Asimismo se vienen difundiendo audios preventivos tanto en las estaciones, los buses y las redes sociales enfatizando la necesidad de observar dichas recomendaciones validadas por el Ministerio de Salud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina