Locales

Accidente en Pasamayito: Emape anunció que instalará señaléticas, tachas y muros en la vía

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, anunció que también tomará medidas para evitar más accidentes en el lugar.
Vía Pasamayito

Emape aseguró que aún no le entregan la obra de la vía de Pasamayito.

Emape aseguró que aún no le entregan la obra de la vía de Pasamayito.
12:48 horas - Lunes, 10 Julio 2023

El último domingo 9 de julio, en la vía Pasamayito, en el distrito de Comas, ocurrió un terrible accidente, que dejó cinco muertos y 26 heridos. La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa municipal de apoyo a proyectos estratégicos (EMAPE), lamentó la tragedia y anunció que instalarán señaléticas, tachas, muros y otros implementos de seguridad.   

"Emape extiende sus condolencias y se solidariza con las familias afectadas ante el lamentable accidente que generó la pérdida de vidas humanas y heridos", se lee en el comunicado.

[Lee también: Accidente en Pasamayito: ATU denunciará a conductor de cúster que ocasionó la muerte de cinco pasajeros]

A través del comunicado, Emape aclaró que la vía denominada "Mejoramiento de la infraestructura vial de la prolongación Av. Revolución (Pasamayito)”, que viene siendo ejecutada por la empresa “China Railway N°10 Engineering Group CO. LDT Sucursal del Perú", aún no ha sido recepcionada por la entidad.

Pese a que aún no le entregan la obra, Emape también señaló que adoptado acciones adicionales como la "instalación de señaléticas, tachas, muros y otras medidas de seguridad, en salvaguarda de la seguridad vial y la vida de las personas"

ALCALDE DE COMAS SOBRE ACCIDENTE DE PASAMAYITO

Este lunes, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, anunció que colocará 10 gibas a lo largo de la vía, así como tachas, para evitar nuevas víctimas mortales. Asimismo, indicó que evaluarán la obra pues desde su inauguración se han producido más de 10 accidentes.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, denunció que envió varias cartas a la Municipalidad de Lima para que tomen acciones, pero no han obtenido respuesta. El burgomaestre también anunció que colocará 10 gibas a lo largo de la vía, así como tachas, para evitar nuevos accidentes. 

COMUNICADO DE EMAPE

EMAPE PASAMAYITO



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina