Internacionales

Ucrania: termina secuestro de pasajeros de bus sin víctimas que lamentar

Ministro de Defensa dio a conocer la captura del secuestrador escribiendo: "Lutsk ¡Todos están a salvo!".
18:27 horas - Martes, 21 Julio 2020

Tras 12 horas de cautiverio terminó el drama para las personas secuestradas en un bus en la ciudad de Lutsk, en el noroeste de Ucrania, de acuerdo a la propia información del ministro de Defensa, Arsen Avakov.

En un mensaje de Twitter, Avakov escribió de manera breve "Lutsk ¡Todos están a salvo!", en alusión a que todos los rehenes salieron ilesos tras la operación que montó el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU).

[Lee también: Ucrania: sujeto cargado de explosivos secuestra bus con 20 personas adentro]

De acuerdo a las informaciones propaladas por un canal de televisión ucraniano, el secuestrador Maxim Krivosh fue detenido sin rasguños en la acción militar que contó además con el apoyo de la policía local.

El terrorista armado y cargado con explosivos que había tomado rehenes a los 20 pasajeros que iban a bordo de la unidad, ya había dejado libres a tres personas, una anciana, una mujer embarazada y un menor de edad.

Krivosh antes de perperar su delito pregonó algunas ideas antisistema a través de su cuenta de Twitter y exigía que las autoridades del gobierno publiquen un video en donde admitieran que los verdaderos terroristas eran ellos y no él.

(Foto: Arsen Avakov)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina