Internacionales

Ucrania: explotan puentes para evitar el avance de tropas rusas

Las imágenes muestran como el ejército carga el explosivo en furgonetas y lo trasladan hasta la estructura, lo colocan en las columnas, y tras tomar distancia provocan la detonación.


11:04 horas - Jueves, 19 Mayo 2022

La guerra recrudece en el este de Kiev, capital de Ucrania. Por ello su ejército se defiende haciendo volar puentes en la región de Lugansk para frenar el avance de las tropas rusas. Las imágenes muestran como cargan el explosivo en furgonetas y lo trasladan hasta la estructura, lo colocan en las columnas, y tras tomar distancia provocan la detonación.

Por otro lado, Rusia expulsó a 27 diplomáticos españoles del país, en respuesta del Kremlin a una decisión similar a la del país europeo al echar al mismo número de funcionarios rusos de España. En tanto, Estados Unidos reabrió su embajada en Kiev tras un cierre de tres meses.

Más noticias de Internacionales

Peruano opina