Internacionales

Tres jóvenes son asesinados por sicarios en Colombia

Según algunos testigos, dos hombres llegaron a la residencia y lograron entrar, hubo un cruce de palabras y luego vino el ataque a disparos.

Facebook

Facebook
13:00 horas - Martes, 14 Diciembre 2021

Una nueva masacre tuvo lugar en Colombia luego de que un grupo de sicarios armados entraran a una vivienda y asesinaran a tres jóvenes del Barrio El Carmelo, en el municipio Buga del departamento del Valle del Cauca.

Las tres víctimas fueron identificadas como Miguel Londoño, Nicolás Ortiz y Michelle Di Mauro, quienes recibieron disparos en la cabeza, tórax y espalda, que acabó con sus vidas en el acto. 

[Lee también: Cadena perpetua por asesinar a su esposa con dosis de heroína en su plato de cereal]

Según algunos testigos, dos hombres llegaron a la residencia y lograron entrar, hubo un cruce de palabras y luego vino el ataque a bala. Tras el hecho los agresores fugaron en una motocicleta.

Michelle Di Mauro Leal era una estudiante de décimo semestre de derecho. Su novio sería Nicolás Ortiz, quien sería hijo de un reconocido comerciante de Buga.

La masacre se convierte en la número 91 en lo que va de año en Colombia, una cifra que iguala al total registrado a lo largo de 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina