Texas: Auto choca contra restaurante y deja 23 heridos
Auto empotrado dentro de un restaurante familiar Denny's. Foto: Departamento de Policía de Rosenberg.
En Texas, EE.UU., un auto se estrelló contra la pared de un restaurante familiar Denny's, hiriendo a 23 personas al interior del recinto, de acuerdo detalla un comunicado de la policía de la ciudad.
Según la Policía, comenzaron a recibir llamadas cerca de las 11:22 a.m. (12:22 p.m., hora de Miami), sobre un vehículo que se estrelló contra la pared sur de un restaurante de almuerzos familiares Denny's.
Las víctimas que llamaron indicaron que todos los heridos estaban conscientes, antes de ser trasladados a hospitales locales. “Las lesiones varían desde laceraciones menores hasta heridas graves, pero parece que ninguna es letal”, detalló el comunicado policial.
El conductor del vehículo resultó ileso y se está investigando la causa del incidente, según la Policía de la ciudad de Rosenberg, la cual se encuentra 56 kilómetros al suroeste de Houston.
En la foto que tomó la policía se observa al carro totalmente al interior del establecimiento habiendo causado gran destrucción a su paso. Hasta se puede observar el interior de la estructura de una pared.
La cadena de restaurantes Denny's no se ha pronunciado hasta el momento del accidente.
TEXAS: NUEVA LEY PARA CONDUCTORES EBRIOS
El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una ley que comenzó a ser efectiva el viernes 1 de setiembre conocida como HB-393.
Este indica que los conductores ebrios involucrados en accidentes fatales que causen la muerte de un padre, madre o tutor, deben asumir la responsabilidad de proporcionar apoyo económico al menor de edad vinculado con la victíma.
Los infractores tendrán la obligación de mantener económicamente a los hijos de las víctimas hasta que alcancen la mayoría de edad, es decir, 18 años, o al menos hasta que terminen sus estudios en secundaria (high school).
[Te puede interesar: Estados Unidos: Pentágono lanza web sobre avistamiento de ovnis]