Internacionales

Internacionales

Recomiendan cuarentena para Bolsonaro y comitiva que fue a la ONU tras el positivo del ministro de Salud

Las autoridades sanitarias recomiendan que los miembros de la comitiva cumplan un periodo de aislamiento de 14 días y que esta se realice en Brasilia.
Twitter
13:45 h - Mié, 22 Sep 2021

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil recomendó al presidente, Jair Bolsonaro, y la comitiva que viajó con él a Nueva York que hagan cuarentena después de que el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, diese positivo al COVID-19.  

El Ministro de Salud formó parte de la comitiva del presidente que viajó a los Estados Unidos con motivo de la celebración de la Asamblea Nacional de la ONU, en la que el mandatario brasileño ofreció un discurso. 

[Lee también: Ministro de Salud de Brasil da positivo al COVID-19 en Nueva York]

Pocas horas antes de volver a Brasil, el ministro, que ya recibió las dos dosis de la vacunación, dio positivo, por lo que permanece en un hotel de Nueva York. El resto del equipo regresó al país.

Las autoridades sanitarias  recomiendan que los miembros de la comitiva cumplan un periodo de aislamiento de 14 días y que esta se realice en Brasilia, ciudad a la que llegaron desde Nueva York.

Queiroga participó en Estados Unidos, en una reunión con representantes de fondos de inversión. Asimismo, el titular de salud asistió, junto a Bolsonaro, que no está vacunado, a una reunión con el primer ministro británico, Boris Johnson, quien luego se encontró con el mandatario estadounidense, Joe Biden.
 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional