Internacionales

Rauw Alejandro lanza su nueva canción dedicada a Rosalía: “Hayami Hana”

La canción de Rauw Alejandro, titulada “Hayami Hana”, habla sobre la relación amorosa que mantuvo con su expareja Rosalía.
Rauw Alejandro lanza su nueva canción dedicada a Rosalía: “Hayami Hana”

La canción de Rauw Alejandro, titulada “Hayami Hana”, habla sobre la relación amorosa que mantuvo con su expareja Rosalía. Foto: AFP

La canción de Rauw Alejandro, titulada “Hayami Hana”, habla sobre la relación amorosa que mantuvo con su expareja Rosalía. Foto: AFP
20:33 horas - Jueves, 10 Agosto 2023

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este jueves su nueva canción titulada “Hayami Hana” a través de su canal de YouTube, el cual cuenta con una duración de cinco minutos con 27 segundos, refiriéndose a la relación amorosa que mantuvo con su expareja Rosalía.

Este tema llega luego de anunciar el término de su compromiso matrimonial con Rosalía, en medio de una supuesta infidelidad. "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel", dice Rauw Alejandro, refiriéndose a su expareja, a quien llama "mi niña de cristal".

[Lee también: sube a 53 la cifra de muertos en los incendios de Hawái]

Además, en lo personal, el puertorriqueño elogia la carrera artística de la cantante española: “Se que vas hacer la mejor artista, otra como tú en verdad no creo que exista. Eres la portada más bella de todas las revistas. Yo si lo sabría, aunque no tenga vista. Sin con tan solo escuchar tu voz, el mar se calma de cualquier tormento. Miles de personas piensan lo mismo (...) Ella es mi ‘Motomami’. Qué vendrá después no sé, pero sé que pa’ ti serán to’ los Grammys”. 

La canción recién publicada es, sin duda alguna, una carta de amor para Rosalía, dado que en ella expresa todo su afecto hacia la reconocida cantante española, pero también podría interpretarse como el final de su historia. “Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti. ¡Diablo! nena te voy a extrañar, no vi venir que esto se fuera acabar”, entona el artista.

RAUW ALEJANDRO LANZA NUEVA CANCIÓN

“Hayami Hana”- que significa en japonés mujer de gran belleza, inusual o rara -es el nombre de la última canción de Rauw Alejandro que le dedicaría a Rosalía.

El intérprete aborda de lleno su ruptura con la cantante española dejando entrever la posibilidad de retomar la relación amorosa. "Todo de ti y lo volvería hacer, terminaré nuestra casita por si te da con volver", aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina