Internacionales

Putin: tenemos "con qué responder" al envío de tanques

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que Rusia tiene "con qué responder" al envío de tanques a Ucrania desde Occidente, y advirtió de que no solo será con blindados.
20:15 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que Rusia tiene "con qué responder" al envío de tanques a Ucrania desde Occidente, y advirtió de que no solo será con blindados. "Nosotros no enviamos tanques a sus fronteras, pero tenemos con qué responder" dijo el jefe del Kremlin en Volgogrado, durante un acto conmemorativo del 80 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania en la batalla de Stalingrado.

La respuesta "no se limitará al uso de blindados", dijo el jefe del Kremlin, que depositó previamente una ofrenda floral ante la llama eterna en la Sala de la Gloria Militar del complejo memorial "Mamayev Kurgán" y rindió tributo a la memoria de los soldados soviéticos muertos en Stalingrado con un minuto de silencio.  

[Lee también: Reino Unido enfrenta mayor jornada de huelga de los últimos años]

Lanzó una advertencia a los que "arrastran a países europeos, incluida Alemania, a una nueva guerra con Rusia" y quienes "esperan ganar a Rusia en el campo de batalla". 

El presidente afirmó que en la actualidad Rusia vuelve a tener que oponer resistencia a la agresión de Occidente colectivo. "Parece increíble pero es verdad: vuelven a amenazarnos con tanques alemanes Leopard que llevan [las mismas] cruces en sus lados", resaltó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina