Internacionales

Perú obtiene seis nominaciones en los World Travel Awards 2021

Promperú detalló que se darán a conocer a los ganadores del evento el 26 de noviembre, en una ceremonia de gala que se llevará a cabo en Moscú - Rusia.
12:36 horas - Martes, 12 Octubre 2021

Nuestro país fue nominado en seis categorías para la edición global 2021 de los "World Travel Awards", evento internacional donde se reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Así lo anuncio la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) detallando que se darán a conocer a los ganadores en una gran ceremonia de gala que se llevará a cabo en Moscú - Rusia, este 26 de noviembre.

[Lee también: Desde hoy vacunarán contra COVID-19 en distritos de Lima sur casa por casa]

Las nominaciones son en las categorías: destino culinario líder en el mundo, destino cultural líder en el mundo, destino verde líder en el mundo, atracción turística líder en el mundo, destino de cruceros líder en el mundo y oficina de turismo líder en el mundo.

Para apoyar al Perú en la edición global de los World Travel Awards se puede votar hasta el 24 de octubre en la página: www.worldtravelawards.com/vote

Recordemos que el Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, siendo ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019, año en que también obtuvimos el premio de mejor destino cultural a nivel mundial y que Machu Picchu fue reconocida como la mejor atracción turística del mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina