Internacionales

Papa Francisco planea visitar zona destruida por el sismo en Italia

9:55 horas - Lunes, 29 Agosto 2016

El sumo pontífice mostró nuevamente su solidaridad con los sobrevivientes de las zonas devastadas por el sismo en Italia.  Manifestó su deseo de llevar un “abrazo paternal y el apoyo de la esperanza  cristiana” lo más pronto posible.

“Deseo renovar mi proximidad espiritual con los habitantes de Lacio, Marcas y Umbría, duramente afectados por el sismo estos últimos días”, manifestó el Santo Padre en la Plaza de San Pedro, donde estuvieron congregados los fieles durante la oración del Ángelus.  

El terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter,  afectó varias localidades del centro de Italia y hasta el momento se han contabilizado 290 muertos. Mientras que las réplicas suman a la fecha alrededor de mil. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina