Internacionales

Miles llegan al megaconcierto Venezuela Aid Live vestidos de blanco

Venezuela Aid Live es una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.
8:50 horas - Viernes, 22 Febrero 2019

Ríos de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegan este viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir a un megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición.

Miles de personas gritaban “libertad” y “el gobierno va a caer” mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson.

[Lee también: Cancillería condena expulsión de eurodiputados de Venezuela]

En el show participarán los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Luis Fonsi, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y los venezolanos José Luis Rodríguez (El Puma) y Nacho, entre otros. 

En rueda de prensa, el fundador de Virgin explicó que la ayuda que pretenden recolectar en 60 días a través de Internet se destinará a alimentos y medicinas, escasos por el desabastecimiento y la aguda crisis económica. 

A 300 metros del sitio del espectáculo, situado en el puente internacional de Tienditas, el chavismo prepara el comienzo de un concierto de tres días del que no se conocen detalles. El lugar estaba fuertemente custodiado por efectivos militares y aún no había aglomeraciones de público.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina